Presidente Ejecutivo del IRTP, Joseph Dager Alva, visitó la Filial de Huancayo

Nota Informativa

9 de mayo de 2022 - 10:02 a. m.

Los días jueves 21 y viernes 22 de abril, el presidente ejecutivo del IRTP, Joseph Dager Alva, visitó la filial de Huancayo, donde sostuvo reuniones de trabajo con el personal de la institución, así como con diversas autoridades de la región.

El primer encuentro se dio con el jefe zonal de la filial, Wilmer Aliaga Tabraj, y los colaboradores de la filial. Dialogaron sobre la situacional del personal y de las instalaciones, así como de las 24 retransmisoras ubicadas en las regiones de Junín y Huancavelica. Posteriormente se realizó la visita a la sede institucional de la filial.

Como parte de la visita protocolar se reunió también con el Vicepresidente de la Universidad Continental, D. José Barrios Ipenza; el rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Dr. Amador Vilcatoma Sánchez; el director de la Oficina Desconcentrada de Cultura de Junín. Lic. Javier Rojas León; y el defe de la Sexta Macro Región Policial PNP, Gral. Gregorio Villalón Trillo, con quienes dialogó sobre diversos temas de interés del IRTP en favor de la ciudadanía.