IRTP expresa sus condolencias por la partida de José Yactayo
Nota de prensa
3 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.
El periodista José Yactayo Rodríguez perdió la vida a los 56 años de edad. Pero siempre será recordado por sus compañeros y colegas de prensa como un hombre tranquilo, muy correcto y, sobretodo, un magnífico profesional.
A lo largo de su profesión ejerció diversas labores. Fue camarógrafo, editor de video, realizador, audiovisual, docente y editor periodístico, entre otras.
En el último año formó parte de la familia del Instituto de Radio y Televisión del Perú como parte del staff de conductores del programa radial "Habla Perú, Habla", bajo la producción de Radio Nacional del Perú.
Su partida deja un gran vacío en el periodismo nacional. Colegas de diferentes medios no dejan de lamentar el hecho a través de sus redes sociales y todos coinciden en que se deben aclarar las causas de su terrible muerte.
Hasta siempre Pepe.