El Último Bastión se estrena hoy por TVPerú

Nota de prensa

10 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.

Hoy a las 10:00 p.m. se estrena por TV Perú la serie “El Último Bastión”, que mostrará los sucesos más importantes que nos llevaron hasta la Independencia desde la mirada de los ciudadanos comunes de la época.

La historia fue escrita por el dramaturgo y guionista Eduardo Adrianzén, además es interpretado por actrices y actores nacionales de reconocida trayectoria, entre los que destacan Sergio Galliani, Laly Goyzueta, Omar García, Diego Lombardi, Alonso Cano y Ebelin Ortiz.

La serie histórica producida por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) se da en el marco de las actividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

“El Último Bastión” contribuirá a romper la idea de que solo fueron próceres o héroes los hacedores de la Independencia; y, por el contrario, destaca el papel que desempeñaron los ciudadanos de a pie en la gesta emancipadora.

Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre se realizó el preestreno de la producción audiovisual peruana desde el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.