TVPerú presenta este sábado 7 de noviembre "Compartiendo con China"

Nota Informativa
En este especial, conoceremos el vínculo que nos une con el país de Asia.

6 de noviembre de 2020 - 10:14 a. m.

TVPerú presenta la segunda edición de “Compartiendo”. En esta edición, exploraremos nuestro vínculo con China, en conmemoración de los 171 años de la primera migración de ciudadanos chinos al Perú.

Uno de los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía, el chifa, es producto de aquella fusión que surge de la convergencia de sabores peruanos y chinos. Lo mismo ocurre en la literatura, arte y medicina como fruto de la interculturalidad que surgió de la convivencia, integración y respeto de ambas culturas.

En este “Compartiendo con China”, conoceremos esa interculturalidad a través de un recorrido por todo aquello que nos une y que dio origen a una cultura única. Fátima Saldonid, Sonaly Tuesta, Israel Laura y Alonso Rabí, serán los encargados de guiarnos por este interesante viaje que se realizará el sábado 7 de noviembre, minutos antes de las 7 p. m., a través de la señal de TVPerú.

De igual manera, podrás ver este programa especial seguir a través de nuestra web y nuestras redes sociales oficiales.

El dato

Cada primer sábado de mes, minutos antes de las 7 p. m., se estrenará un “Compartiendo”. El próximo será “Compartiendo con España”, en diciembre, y se transmitirá a través de TVPerú, la señal del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú - IRTP.