Canal IPe estrena este fin de semana "Los Cuentos de Chaski"

Nota Informativa
Las niñas y los niños recorrerán el Perú a través de las historias fantásticas que se contarán en el programa.

17 de julio de 2020 - 10:59 a. m.

Si amas los cuentos, es posible que también te gusten los relatos de mitos y leyendas de nuestro país. En cada una de las ciudades del Perú hay relatos increíbles que es necesario rescatar. Con este objetivo, presentamos el nuevo programa de Canal IPe “Los Cuentos de Chaski”, un espacio donde Chaski, un zorrito muy curioso y explorador, se encargará de contar todas esas historias y mucho más.

Chaski, un zorro narrador y explorador

Este nuevo programa creado para niños y niñas mostrará en cada episodio una leyenda, mito o fábula de algún lugar de nuestro hermoso Perú. Cada lugar tiene muchas historias por contar y para que las descubramos, Chaski será el encargado de contarlas. Y lo mejor es que estará acompañado en cada historia por sus amigos Nala y TiTo.

Conociendo el país de la mano de los niños

En "Los cuentos de Chaski", las niñas y los niños de muchas ciudades del Perú nos contarán sobre ellos, lo que hacen y también nos dirán datos muy interesantes del lugar en el que viven. Asimismo, para demostrar que estamos atentos y para que no se nos olvide lo que nuestro querido Chaski nos ha contado, resolveremos trivias y preguntas.

“Los cuentos de Chaski” llegarán a todo el país, los sábados a las 11:30 a. m. y domingos a las 10:30 a. m., como siempre, a través de la señal de TVPerú.