Foil Grand Prix Lima 2025 - Mundial de esgrima

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) realizará la cobertura del Foil Grand Prix Lima 2025, evento internacional de esgrima, que reunirá a más de 400 deportistas provenientes de más de 60 naciones, y que se llevará a cabo en la sede de La Videna, en San Luis. La transmisión se realizará a través de las señales de TVPerú, TVPerú Noticias y su canal de YouTube (www.youtube.com/@tvperunoticias).
La cobertura especial iniciará, con enlaces informativos de Deporte Express, el domingo 23 de marzo en diferentes horarios, desde las 8:45 a. m.,12:30 p. m. y 8:30 p. m. Además, el lunes 24 de marzo, el programa Deporte Express emitirá un resumen especial del evento a las 7:00 p. m.
De esta manera, el IRTP mantiene su compromiso con la difusión de iniciativas que contribuyan al desarrollo social de la ciudadanía.
De esta manera, el IRTP mantiene su compromiso con la difusión de iniciativas que contribuyan al desarrollo social de la ciudadanía.
Domingo 23 de marzo
Transmisión:
https://www.youtube.com/watch?v=ai7H6yDQBVk
https://www.youtube.com/watch?v=si284KS8uBc