Conversatorios IRTP

Conversatorios que promueven el pensamiento crítico y análisis de los medios de comunicación.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú - IRTP cumple su compromiso de informar con pluralidad y objetividad a toda la ciudadanía por medio de diversos conversatorios que reflexionan y analizan el rol de los medios de comunicación en la construcción de la ciudadanía.

Cada conversatorio profundiza una temática específica de la mano de destacados especialistas que comparten sus experiencias y conocimientos. A través de los conversatorios, comprendemos de qué manera los distintos medios, como la televisión, la radio y las redes sociales, influyen en nuestra cotidianidad y en el análisis de la coyuntura nacional e internacional.


El IRTP anuncia con mucho entusiasmo su primera publicación sobre el conversatorio "Libertad de expresión y ciudadanía". Este conversatorio recoge las intervenciones de los periodistas Ángel Páez, Mónica Vecco, Daniel Yovera y Olivia Sohr; así como del moderador Julio Navarro y el presidente ejecutivo del IRTP, Dr. Joseph Dager.

De igual manera, nos complace comunicar que esta importante publicación es de libre acceso y descarga para todas las personas.


Invitamos al público a compartir esta publicación que cuenta con información fundamental para entender cómo influyen los medios de comunicación en el análisis y percepción de nuestro contexto, además de la construcción de identidad y ciudadanía.

Videos

Galería

Sigue nuestras redes sociales