El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) y Unicef lanzaron la campaña “Para cada infancia, derechos”, la cual busca sensibilizar al público en general y a tomadores de decisiones sobre el impacto del pleno bienestar de la infancia en el desarrollo social y económico del país.

Ambas instituciones visibilizarán derechos fundamentales como el de educación, salud, participación y protección, en el marco del 35.º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño que se aprobó el 20 de noviembre de 1989.

A través de spots de televisión y radio, desarrollados también en quechua, aimara y lengua de señas; Nicolasa, la abuela más popular de la televisión peruana, mantendrá diálogo con niñas, niños y adolescentes para dar a conocer los distintos derechos que poseen. En este diálogo intergeneracional se mostrará cómo estos derechos han ido cobrando vida y los desafíos que tiene el país para que toda su población infantil, sin excepción, pueda ejercerlos.

Vea la ceremonia de lanzamiento aquí: https://www.facebook.com/irtperu.oficial/videos/1121620552907444 


                               ¡Para cada infancia, derechos!

Galería

Sigue nuestras redes sociales