IPEN anuncia los ganadores del Concurso de dibujo y pintura

Comunicado
Proceden de diferentes ciudades del Perú
Jurado calificador

13 de febrero de 2024 - 3:15 p. m.

Luego de una ardua tarea, el  jurado calificador del Concurso de dibujo y pintura “Las maravillas de la energía nuclear”, conformado por el Presidente del IPEN Dr. Mario Mallaupoma; la Gerente General, Dra. Miriam Alegría; y el Director de Investigación y Desarrollo, Dr. Juan Agapito, declararon ganadores a los siguientes:

En la categoría 1:  de 06 a 08 años, el primer lugar lo obtuvo Erica Nathalia Quispe Rivas de Lima.  Asimismo hubo un empate en el segundo lugar resultando ganadores Benjamin Lyan Cruz Alvarez de Arequipa; y Camila Guadalupe Serquen Uchofen de Chiclayo

En la Categoría 2: de 9 a 12 años, el primer lugar lo obtuvo Andrea Paola Esquivel Yacolca del Callao. Asimismo hubo un empate en el segundo lugar resultando ganadores; Paula Montero Salazar de Lima y Mathias Choque Rivadeneyra de Pisco

Agradecemos a todos los niños por su participación y reconocemos su esfuerzo y su interés por conocer más de las maravillas de la energía nuclear.

La ceremonia de premiación se realizará de manera presencial, el día 15 de febrero a las 15h30 en la sede central de la institución, sito en la Av. Canadá No. 1480 – San Borja.  En caso que el ganador no pueda asistir presencialmente, el diploma y la sorpresa le serán remitidos por servicio postal.