IPEN implementa Mesa de partes virtual

Comunicado
Comunicado

22 de agosto de 2022 - 12:11 p. m.

1.-El Instituto Peruano de Energía Nuclear hace de conocimiento público que, a partir del viernes 18 de marzo de 2022, está habilitada la Mesa de Partes Virtual en cumplimiento a la Ley N° 31170 que dispone, entre otros, la implementación de Mesas de Partes Digital en los organismos del Estado., la cual figura en el este enlace.
 
2.- Para registrar los documentos deberá ingresar a la página web: https://www.gob.pe/ipen e ingresar a la sección Mesa de Partes Virtual.  
 
3.- Los documentos pueden ser ingresados las 24 horas del día los 07 días de la semana.
 
4.- El estado de los trámites ingresados por la Mesa de Partes pueden ser consultados a través del enlace http://pad.ipen.gob.pe/consultasgdexterno/inicio/consultaexterna.jsf

5. Aquí puedes revisar los Términos y Condiciones de Uso de la Mesa de Partes Virtual del Instituto Peruano de Energía Nuclear – IPEN 
 
Secretaría General