IPEN implementa plataforma digital
Comunicado"Libro de Reclamaciones"
3 de mayo de 2021 - 10:47 a. m.
El Instituto Peruano de Energía Nuclear en cumplimiento del Decreto Supremo N° 007-2020-PCM y gracias al apoyo de la PCM, ha implementado la plataforma digital denominada “Libro de Reclamaciones” que permite a las personas registrar y hacer seguimiento a la atención de su reclamo, conociendo el estado en el que se encuentra; así como a las entidades y empresas públicas efectuar la gestión de reclamos, la supervisión de la atención, la obtención de información detallada y estadística para la toma de decisiones de la Alta Dirección.
Dicho Libro de Reclamaciones la cual se encuentra alineada a las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM y en la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.
Para registrar un reclamo debes ingresar a la página web del IPEN https://www.gob.pe/ipen y encontrarás el Libro de Reclamaciones en la página principal
También puedes ingresar directamente a: https://reclamos.servicios.gob.pe/?institution_id=96