Se reanudan exámenes presenciales para obtención de Licencias Individuales en diversas prácticas

Comunicado
Serán aplicados los días sábado en el IPEN previa inscripción

25 de noviembre de 2020 - 7:30 a. m.

La Oficina Técnica de la Autoridad Nacional hace de conocimiento de los interesados que se aplicarán exámenes presenciales para el licenciamiento en las diferentes prácticas señaladas en el Anexo I del Reglamento de la Ley N° 28028 (con excepción de los exámenes para licenciamiento de operador de diagnóstico dental y de operador en diagnóstico médico que se aplican de manera virtual), para lo cual deberán inscribirse a través de la plataforma virtual habilitada para este propósito.

El proceso para la aplicación de Exámenes Presenciales es el siguiente:

1.      Los interesados deberán efectuar su inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/YaVrC5mRSczxHYmn7.

2.      En el citado enlace se encontrará adjunto el archivo con el protocolo sanitario para conocimiento y cumplimiento de los usuarios y el personal que aplicará el referido examen. 

3.      Asimismo, deberán completar los datos de identificación del solicitante (nombres y apellidos y número de documento de identidad); la elección del tipo de práctica que desea rendir y adjuntar el voucher de pago en archivo pdf, por derecho de examen (S/ 23.90)

4.      Los exámenes presenciales serán aplicados los días sábado de cada mes, en el auditorio de Instituto Peruano de Energía Nuclear, sito en la Av. Canadá N° 1480 San Borja, en las fechas y horarios indicados en el enlace.

El proceso para la aplicación de Exámenes Virtuales:

1.      Los interesados deberán acceder al siguiente enlace: https://licencias.ipen.gob.pe.
Nota: Examen Virtual sólo aplica para licenciamiento de operador de diagnóstico dental y de operador en diagnóstico médico.

Cualquier consulta adicional sobre el tema, podrá realizarse al correo otan@ipen.gob.pe.

Oficina Técnica de la Autoridad Nacional