Facilidades para el desarrollo actividades de investigación, desarrollo e innovación

Documento de Gestión

22 de febrero de 2023

El Instituto Peruano de Energía Nuclear, en calidad de Instituto Público de Investigación, brinda facilidades de acceso a su infraestructura, laboratorios y equipamiento a la comunidad científica y académica, universidades y entidades públicas o privadas, para la ejecución de proyectos y/o actividades de investigación, desarrollo e innovación con la finalidad de contribuir al crecimiento científico y tecnológico del país.

Para ello, se pone a disposición de las personas interesadas, un listado de temas o actividades propuestos para su revisión. En caso de mostrar interés en desarrollar alguno de estos temas, sírvase contactarse directamente con el profesional responsable a través de su correo electrónico.

Cabe precisar que, la relación de temas propuestos es dinámica y su contenido puede cambiar en base a la evaluación de los recursos o prioridades institucionales, por lo que este listado se actualizará periódicamente.

Este procedimiento se encuentra descrito en el “Manual de aceptación y estadía de investigadores, tesistas y pasantes nacionales o extranjeros en el Instituto Peruano de Energía Nuclear”

Documentos

Vista preliminar de documento Temas proyectos actividades para investigadores y tesistas de la Dirección de Investigación y Desarrollo del IPEN

Temas proyectos actividades para investigadores y tesistas de la Dirección de Investigación y Desarrollo del IPEN

PDF
54.7 KB
Vista preliminar de documento Temas proyectos actividades para investigadores y tesistas  de la Dirección de Producción del IPEN

Temas proyectos actividades para investigadores y tesistas de la Dirección de Producción del IPEN

PDF
134.3 KB