Acceder al tour gratuito Estadio Nacional

Si deseas visitar el Estadio Nacional de Lima y realizar un recorrido completamente gratuito por sus sectores más emblemáticos, puedes participar del tour que ofrece el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En este tour, acompañado de un guía especializado, podrás conocer el Salón de las Américas, los camarines de la selección peruana de fútbol, el túnel histórico, los murales con diseños alusivos a la clasificación del Perú al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años, así como la zona de palcos, el mural dedicado a nuestras atletas medallistas panamericanas y el campo principal.

El recorrido por el Estadio Nacional se realiza de lunes a viernes, en 2 horarios, de 9:30 a. m. a 11:00 a. m. y de 2:30 p. m. a 4:00 p. m., con un máximo de 30 cupos por turno.

Condiciones

  • Los menores de edad solo podrán ingresar acompañados de un adulto responsable. Todos, incluidos los niños, deben estar correctamente registrados en el formulario que se les hará llegar luego de ingresar su solicitud a través de correo electrónico.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Regístrate en el formulario

Completa y envía el formulario virtual, con tus nombres y apellidos, correo electrónico, documento de identidad, edad y nacionalidad. Si vas a visitar el estadio en grupo, debes completar el formulario por cada visitante.

Para inscribir a un menor de edad, debes registrar tu correo electrónico, como apoderado o adulto responsable, y completar el resto de formulario con los datos del menor.

2. Visita el Estadio Nacional

Confirmada tu fecha y hora de visita debes acercarte a la Puerta 29 - Tribuna Sur del Estadio Nacional, ubicada en la calle Madre de Dios 463, Lima, para iniciar el recorrido. Asiste con 15 minutos de anticipación para recibir tu credencial de ingreso.