¡Denuncia la corrupción!

Comunicado
Denuncia los presuntos actos de corrupción o faltas administrativas cometidas por servidores o funcionarios de nuestra institución.
comunicado-POI-banner-web

31 de mayo de 2024 - 8:56 a. m.

En el Instituto Peruano del Deporte (IPD), se ha implementado la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano, administrada por la Secretaría de Integridad Pública de la PCM.
 
Podrás presentar tus denuncias por presuntos actos de corrupción o faltas administrativas cometidas por servidores o funcionarios del IPD, ingresando al siguiente enlace: https://denuncias.servicios.gob.pe/

También contamos con estos canales:
  1. Presencial: La denuncia puede ser presentada por escrito únicamente a través de la Mesa de Partes, ubicada en la Calle Madre de Dios N° 463 - Lima (Tribuna Sur - Estadio Nacional), de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas.
  2. Virtual: La denuncia puede ser presentada de manera virtual durante las veinticuatro (24) horas del día, durante los siete (7) días de la semana, a través de:
    1. Mesa de Partes Virtual del IPD, mediante el enlace: http://appweb.ipd.gob.pe/sisweb/mesadepartes, al cual podrán tener acceso a través del Portal Institucional del IPD (https://www.gob.pe/ipd)
    2. Correo electrónico de la UFII: integridad@ipd.gob.pe
Asimismo, contamos con una directiva de medidas de protección para el denunciante de actos de corrupción en el IPD. Conócela aquí: http://sistemas.ipd.gob.pe/secgral/Resoluciones/SG/2017/025-2017-SG-IPD.pdf