IPD devela cuadro de honor del expresidente Juan Carlos Huerta Chavarry

Nota de prensa
• Ejerció el cargo durante el periodo 2022 – 2023.
IPD devela cuadro de honor del expresidente Juan Carlos Huerta Chavarry
IPD devela cuadro de honor del expresidente Juan Carlos Huerta Chavarry
IPD devela cuadro de honor del expresidente Juan Carlos Huerta Chavarry

1 de marzo de 2024 - 4:43 p. m.

En ceremonia protocolar realizada en la galería de expresidentes del Instituto Peruano del Deporte (IPD) se realizó la develación del cuadro de honor del expresidente Juan Carlos Huerta Chavarry, quien ejerció el cargo durante el periodo 2022 – 2023.
 
El presidente del IPD, Guido Flores Marchan, miembros del Consejo Directivo y funcionarios de la institución asistieron a la reunión.
 
“Para la gestión del Instituto Peruano del Deporte es un honor realizar este acto protocolar, porque queremos saludar todo el empeño que ha puesto en desarrollar la política del deporte nacional y siempe estaremos en contacto para dialogar, acompañarnos y verter algunas ideas sobre el deporte que es nuestro compromiso”, manifestó Flores Marchan.
 
Por su parte, el expresidente Huerta Chavarry expresó su satisfacción de regresar a la institución deportiva para ser parte de esta ceremonia. No obstante, destacó que desde su puesto directivo en la Federación Peruana de Tiro, continua en contacto con el IPD.
 
“Cuando yo estaba en ejercicio miraba la foto de mis antecesores y decía cuando me tocará estar acá, hoy es el día. Le agradezco infinitamente al presidente Guido Flores Marchan por este lindo detalle, venir acá es volver a cargar las baterias, ver mi foto es una alegría para mi y para mi familia, todos están muy contentos, estoy feliz por este bonito día que me ha brindado el IPD”.
 
EXPECTATIVAS PARA LAS OLIMPIADAS PARÍS 2024
 
De otro lado, sobre la próxima competencia internacional, Huerta Chavarry dijo tener grandes expectativas con respecto a los clasificados Nicolás Pacheco y Daniella Borda, además indicó que debemos estar a la expectativa de la clasificación de cuatro deportistas más. “Creo que tiro nos traerá nuevamente una medalla para el Perú, tiro dará la sorpresa”.
 
Asimismo, invitó a las nuevas generaciones de atletas a prepararse en la gestión deportiva “porque debe ser el nivel que por naturaleza y gravedad le toca  escalar”.