Selección de bowling competirá en Sudamericano Consubowl

Nota de prensa
Del 1 al 7 de marzo en Colombia.
bowling

29 de febrero de 2024 - 3:24 p. m.

La Federación Peruana de Bowling (FPBw) dio a conocer a los cuatro deportistas que participarán en el Campeonato Sudamericano Consubowl 2024, del 1 al 7 de marzo en Cartagena, Colombia.

La escuadra nacional en su categoría élite, la conformarán Kenny Kishimoto y Yum Ishikawa por varones, mientras que Ana Paz Gonzales y Ariana Komt por damas, todos integrantes del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Es el primer evento para nosotros como categoría élite y llegamos con bastante expectativa. La pretemporada ha estado buena y vamos con el objetivo de ganar varias medallas. La idea es representar al país todavía mucho mejor este año”, manifestó Kenny Kishimoto.

“Para nosotras este torneo será una importante previa de lo que será el Sudamericano Juvenil, ir agarrando cancha en las pistas y nuestros tiros. Siento que la conexión entre las chicas ha ido creciendo al pasar por un torneo tan importante como el International de Catar”, expresó Ana Paz Gonzales.

Cabe señalar que en la última edición del torneo, Yum Ishikawa y Daiji Yuzuriha ganaron el oro en la categoría Dobles Masculino élite, mientras que Ishikawa se llevó también la presea dorada en el Todo Evento.