IPD organizó Festival de fútbol con alumnos de la ‘Academia IPD 2024 – Verano’

Nota de prensa
Cerca de 500 niñas, niños y adolescentes de todas las sedes compitieron en el Complejo Deportivo de San Juan de Miraflores.
festival fútbol
festival fútbol
festival fútbol
festival fútbol
festival fútbol

23 de febrero de 2024 - 4:16 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó este viernes, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD), el Festival de fútbol en el Complejo Deportivo de San Juan de Miraflores, con la participación de alrededor 500 alumnos inscritos en esta disciplina en la ‘Academia IPD 2024 – Verano’.

Desde tempranas horas, los alumnos llegaron desde las sedes de Canto Grande, Carabayllo, Huandoy, Santa Anita y el Estadio Nacional para competir en emocionantes partidos, en las ocho canchas del recinto.

En total fueron 55 equipos participantes, de las categorías 6-8 años, 9-11 años, 12-14 años, 15-17 años y Damas.

En la categoría 6-8 años, los ganadores fueron los equipos representativos del Estadio Nacional y Carabayllo. En 9-11 años, se llevaron el primer lugar los de Canto Grande y Carabayllo.

Mientras que los alumnos de las sedes de Santa Anita y Canto Grande A, lograron el primer lugar en la categoría 12-14 años.

En tanto que en la categoría 15-17 años, los conjuntos del Estadio Nacional y Canto Grande se quedaron con la victoria. En Damas, el vencedor fue Canto Grande.

Vale destacar que en esta temporada de verano, la Academia IPD tiene a un total de 1622 inscritos en fútbol en sus sedes del Estadio Nacional, Canto Grande, Huandoy, Carabayllo y Santa Anita.

También que la clausura de esta temporada será el próximo jueves 29 de febrero en el Complejo Deportivo Canto Grande, ubicado en San Juan de Lurigancho.