IPD realizó el “Festival de Peña Criolla Adulto Mayor” en el Coliseo Eduardo Dibós

Nota de prensa
Con representaciones artísticas de danza de la costa, sierra y selva.
adultos mayores.

31 de octubre de 2023 - 2:07 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), desarrolló el “Festival de Peña Criolla Adulto Mayor”, en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

En el evento, organizado por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD), hubo diversas representaciones artísticas de danzas de la costa, sierra y selva, que fue caracterizada por los mismos adultos mayores como parte de esta importante actividad de integración.

El director de la DNRPD, Carlos Garrido, resaltó la labor de los profesores por la enseñanza. “No somos adultos mayores, somos el ejemplo de esa juventud que nos mira cada día”, indicó.

Estuvieron presentes delegaciones de Centro Integral del Adulto Mayor CIAM DE Pueblo Libre, CAM de San Luis, CIAM Surquillo, Portamor, CIAM Jesús María, CAM San Miguel, CIAM Los Olivos, CIAM Villa María del triunfo, CASPAM Villa María del Triunfo y CAM Surquillo.

El IPD continuará realizando actividades deportivas en todo el país, con el objetivo de promover el deporte entre la juventud.