IPD lanza programa deportivo y recreativo estudiantil “Deporte para Todos 2023”

Nota de prensa
Clases gratuitos inician este 22 de junio. Inscripciones continúan abiertas.
academia ipd

23 de junio de 2023 - 10:00 a. m.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) inicia la temporada de invierno con el lanzamiento del Programa Deportivo y Recreativo Estudiantil “Deporte para Todos 2023”, dirigido a niños y adolescentes de 6 a 17 años, quienes podrán desarrollar sus habilidades en tres disciplinas, fútbol, vóley y básquet.

Los talleres se desarrollarán del 22 de junio al 16 de diciembre de 2023, en los siguientes horarios: jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., viernes de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en cuatro complejos deportivos de Lima Metropolitana, incluida la sede del Estadio Nacional.

“Queremos difundir el deporte y que conozcan estas disciplinas deportivas, por eso ponemos en marcha los talleres gratuitos. El deporte es calidad de vida”, manifestó el presidente del IPD, Guido Flores Marchan.

Para acceder al programa pueden pre inscribirse ingresando al link: http://appweb.ipd.gob.pe/academia/web/, donde los padres deberán completar datos como: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, entre otros.

El objetivo de los talleres es masificar el deporte y captar nuevos talentos. En ese sentido, 19 profesores calificados tendrán a su cargo el programa deportivo que beneficiará a alrededor de 6 mil niños y adolescentes al término de la temporada.