Juramentó la nueva Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo

Nota de prensa
Instituto Peruano del Deporte (IPD) emitió la resolución de reconocimiento.
boxeo
boxeo

2 de junio de 2023 - 2:36 p. m.

La Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB) juramentó este viernes 2 de junio a su nueva Junta Directiva, en ceremonia que se realizó en el Salón Vip del Estadio Nacional.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) emitió la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo N° 017-2023-IPD-P/CP, en el cual se reconoce a la nueva Junta Directiva por el periodo comprendido desde el 25 de mayo de 2023 hasta al 31 de diciembre de 2024, acorde con el Ciclo Olímpico.

La Junta Directiva de la FDPB está conformada por: Vicente Roberto Fernández-Dávila Fernández (presidente), Eulogio Fermín Mayhua Paytán (vicepresidente), Hermel Rubén Carbajal Zevallos (secretario), Gabriel Alonso Rodríguez Chávez (tesorero), Luis Alberto Sánchez Huamán (vocal) y César Hernán Espejo Fernández (fiscal).

“Estoy muy contento de asumir este cargo y seguro de que el boxeo levantará para volver a traer medallas y alegrías al país. Estamos trabajando desde enero y agradezco a todos los deportistas y entrenadores por el esfuerzo que realizan. Quiero dejar una federación ordenada y todos vamos a poner el hombro”, expresó Fernández-Dávila.

En la ceremonia también estuvieron presentes Roger Príncipe, Director Nacional de Deporte de Afiliados (Dinadaf) del IPD, y Vladimir Armenteros, representante del Comité Olímpico Peruano (COP). 

Cabe recordar que la FDPB se vuelve a reactivar después de seis años.