Trujillo será sede del Suramericano Juvenil de Squash

Nota de prensa
Del 13 al 18 de febrero con la participación de 164 jugadores, entre ellos 35 peruanos.
SQUASH

8 de febrero de 2023 - 11:22 a. m.

Luego de cinco años, Perú volverá a ser sede de un Suramericano Juvenil de Squash. En esta oportunidad, Trujillo recibirá a los mejores jugadores de las categorías menores, del 13 al 18 de febrero, en el torneo que cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El certamen, el más importante de menores de la región, es organizado por la Federación Peruana de Squash (FPS) y la Confederación Suramericana de Squash (CSS), y se realizará en las instalaciones del Golf & Country Club, en la Ciudad de la Eterna Primavera.

En esta ocasión participarán, además de Perú, otros ocho países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. 

En total serán 164 jugadores menores de 19 años quienes competirán en categorías desde la Sub-11 hasta la Sub-19 hombres y mujeres, por equipos y en dobles.

La delegación peruana estará integrada por 35 juveniles provenientes de Trujillo (16), Lima (16) y Piura (3). Entre los más destacados están Luciana Castillo (Sub-17), Thiago Cabrejos (Sub-19), Alejandro Ballón (Sub-15), Luana León (Sub-15), María Eduarda Zegarra (Sub-13), Bianca Minchon (Sub-11) y Sofía Vásquez (Sub-11).