La Academia IPD 2023 inició oficialmente con fiesta y casi 1000 inscriptos en Amazonas

Nota de prensa
Aún están a tiempo los padres y madres de familia de inscribir a sus hijos de entre 6 y 17 años para que practiquen varios deportes.
LA ACADEMIA IPD
LA ACADEMIA IPD

24 de enero de 2023 - 3:47 p. m.

Hasta la fecha, el Consejo Regional del Deporte (CRD) del IPD Amazonas, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, ha logrado que se hayan inscripto casi 1000 pequeños deportistas: 290 en fútbol; 132 en básquet; 49 en ajedrez; 62 en baile moderno; 61 en danza; en vóley, 259; y 81 en futsal. Las inscripciones continúan abiertas en las disciplinas de básquet y futsal

Pero más allá de esto, este lunes 23 de enero, los participantes, acompañados de las principales autoridades de la región, funcionarios del CRD Amazonas, de padres y madres de familia, volvieron a desfilar –pese a la lluvia- por las calles de “Chacha”, aunque esta vez para abrir oficialmente La Academia IPD 2023.

Cabe destacar que vóley, básquet, futsal y baile moderno se realizará en el Coliseo Cerrado, mientras que fútbol en el Estadio Kuélap, y en el mini complejo Kuélap, también habrá vóley, además de ajedrez y danza.

“El gran número de inscriptos vuelve a demostrar la confianza que los padres y madres de familia, y nuestros niños y adolescentes tiene en nuestra gestión, que ha demostrado con creces que sí se pueden hacer las cosas bien cuando se quiere”, destacó Franklin Chuquizuta, presidente del CRD del IPD Amazonas.