Federación de Esquí Acuático confirmó su participación en torneos internacionales

Nota de prensa
Primera competencia será el Mundial Juvenil en Chile, desde este jueves 5 de enero.
ESQUÍ ACUÁTICO

3 de enero de 2023 - 9:23 a. m.

El presidente de la Federación Peruana de Esquí Acuático (FPEA), Rafael de Osma, dio a conocer los eventos en los que participarán los deportistas de su disciplina en este año.

“Tendremos tres competencias internacionales en este año, el Mundial Juvenil en Chile, los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y un Campeonato Latinoamericano que será en Perú”.

“La Federación cuenta con 5 deportistas de elite, que estamos seguros darán toda su entrega para conseguir una medalla, en especial la de oro”, agregó el dirigente.

La primera competencia será el Mundial Juvenil en Chile, que será del 5 al 8 de enero en el lago Los Morros de San Bernardo, ubicado en la capital sureña de Santiago.

En el certamen se disputarán las modalidades de slalom, salto, figuras y overall, y congregará un total de 103 esquiadores de 22 países.