El olímpico Alonso Valdez empieza a brillar en el Campeonato Nacional de Salto 2022

Nota de prensa
Competencia en el Club Hípico Militar es transmitida a través de las plataformas de IPD TV.
alonso valdez
ecuestres

9 de diciembre de 2022 - 5:36 p. m.

El deportista olímpico Alonso Valdez empezó a demostrar toda su categoría en el Campeonato Nacional de Salto 2022, competencia que es transmitida a través de IPD TV, el canal del deporte peruano.

El evento, que se inició el jueves 8 de diciembre, se desarrolla en la cancha del Club Hípico Militar hasta el domingo, donde el ingreso del público es totalmente gratis.

En la jornada de este viernes, Valdez se lució en la categoría 1ra., al lograr el primer lugar.

En otros resultados, Ricardo Artadi logró el primer puesto en 1ra. Baja, mientras que Alejandro Núñez hizo lo propio en 2da.

Por su parte, Ricardo Fernández celebró el primer puesto en la categoría 1ra. Intermedia.

Rafael Annunciaco se quedó con el primer puesto en Novicios 2° y Ricardo Martínez fue primer en 3ra.

Pedro Catacora subió a lo más alto del podio en la categoría CD, Eduardo Porras en 5ta y Rafaela Guillen en Pre Infantil.

Los mejores exponentes de la equitación en el país participan de esta competencia, transmitida en vivo y en directo por IPD TV, en una alianza con la FDNE.

IPD TV es un nuevo espacio que salió al aire con la finalidad de difundir las noticias y los mejores resultados que obtienen nuestros deportistas dentro y fuera del país. Se encuentra en las plataformas digitales de la institución como su website y en las redes sociales Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Este programa es un esfuerzo del IPD que está en cada escenario deportivo donde nuestros representantes dejan el sudor por sus colores, rompen récords y hacen historia por su bandera.