Máximo Pérez: “Los niños deben seguir el ejemplo de los deportistas ganadores”

Nota de prensa
Presidente del IPD afirma que la institución realizará los esfuerzos necesarios para que los atletas de alto nivel logren sus objetivos.

Fotos: IPD

19 de agosto de 2022 - 12:04 p. m.

EL presidente del Instituto Peruano del Deporte, Máximo Pérez Zevallos, señaló la importancia de los niños que miran los triunfos de los deportistas de alto nivel como ejemplos a seguir para continuar en el deporte que practiquen.


“Es muy gratificante para mi persona estar en esta ceremonia donde están los campeones del surf.  El triunfo de los deportistas es un ejemplo a compartir con los demás niños del Perú, que la federaciones siga con ese estimulo de ir apoyándolos en todo lo que podamos para que consigan más triunfos y nosotros sabemos que ellos (los deportistas de alto nivel) lo van a conseguir en beneficio del deporte peruano”, sostuvo Máximo Pérez.

“Ya lo dijo la directora Silvia Pérez, por ejemplo Itzel Delgado sube de nivel en el PAD, Camila Kaspar que ingresa, la preocupación siempre es para que la DINADAF entregue el dinero de subvención a los deportistas, una subvención directa”.

“El Estado apoya  a los deportistas. Cuando uno verdaderamente trabaja con entusiasmo y conocimiento uno siente que está haciendo patria y ahora hay que incrementar la  participación de nuestros jóvenes y niños para que sigan el ejemplo. El Perú espera mucho de ellos y nosotros vamos a ser todos los esfuerzos necesarios para que ellos logren sus objetivo”. 

“Estamos resurgiendo y ese resurgimiento luego de la pandemia que aún vivimos es importante.  Si no apoyamos como institución el deporte como IPD, no vamos a poder  lograr nada. Estamos haciendo todas las gestiones posibles para incrementar nuestro presupuesto y poder lograr que todos ustedes asistan a las competencias que ya están programadas”.