Se puso la primera piedra para la construcción de la tribuna en el Estadio El Libertador en Ayacucho

Nota de prensa
Presidente del IPD participó de ceremonia con la presencia del plantel de Ayacucho FC.

Fotos: IPD

17 de agosto de 2022 - 2:45 p. m.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Máximo Pérez Zevallos, participó de la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción de una tribuna en el Complejo Deportivo Estadio El Libertador en la ciudad de Ayacucho.

Máximo Pérez Zevallos, titular del IPD estuvo presente en esta ceremonia con el  presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, Rolando Bellido, presidente del club de la Liga 1 Ayacucho FC y el presidente del Consejo Regional del Deporte – Ayacucho, Gilberto Ramos Peña.

Desde el año 2015 el plantel de Ayacucho FC viene trabajando en el complejo deportivo El Libertador de Uchuypampa, complejo conformado por tres campos deportivos reglamentarios y  por el impecable terreno de juego que posee, el mismo donde día a día el primer equipo, el equipo de reservas, divisiones menores y el equipo femenino realizan sus respectivos entrenamientos.

En el 2019 la directiva de Ayacucho FC, liderada por el Ing. Rolando Bellido, inauguró el tercer campo de fútbol, lo que viene a ser el estadio oficial del club.

El Complejo Deportivo Libertador está ubicado a 20 minutos de la capital ayacuchana, en el distrito de Tambillo, provincia de Huamanga, Ayacucho.