Para nadadores Dunia Felices y Rodrigo Santillán mejoran sus tiempos

Nota de prensa
El reto central está en clasificar y repetir el éxito en los próximos VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Fotos: ANPPERU

15 de agosto de 2022 - 8:32 a. m.

Las múltiples horas de entrenamiento están dando sus frutos y los Para deportistas Dunia Felices y Rodrigo Santillán están nadando más rápido. Dunia y Rodrigo son los abanderados de la Para natación nacional, quienes siguen esforzándose en cada entrenamiento que cumplen en el complejo acuático de la Videna, informó la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU).

Ellos motivan a otros Para nadadores que también comienzan a sumarse a los entrenamientos y a tener una mayor participación en los controles organizados por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Esta semana los entrenamientos fueron en la piscina principal de la VIDENA. En el caso de Dunia Felices, ella cumple, además, un riguroso plan de entrenamiento físico, el que realiza con el profesor Javier Pinillos en el gimnasio que tiene el Comité Olímpico Peruano.

Felices y Santillán no solo han sido medallistas en Lima 2019, sino que compitieron en los pasados Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y este año, en junio, lo hicieron en el Campeonato Mundial de Para Natación en Madeira, Portugal.

El reto central está en clasificar y repetir el éxito en los próximos VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 que se realizarán en Chile entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre del próximo año.

Fuente: ANPPERU