El presidente del IPD recorrió instalaciones deportivas en Tahuantinsuyo y Huandoy

Nota de prensa
Máximo Pérez y su equipo de trabajo trabajan con miras a la reactivación total del deporte.

Fotos: IPD

14 de junio de 2022 - 1:03 p. m.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Máximo Pérez Zevallos, continuando con su plan de acción con miras a la reactivación total del deporte en el país, recorrió este martes instalaciones deportivas del IPD en la zona norte de Lima.

Máximo Pérez estuvo acompañado de la asesora Margarita Guevara, además de Carolina Valderrama, Jefa de la Oficina de Infraestructura del IPD y Rosendo Valiente, Coordinador (e) de la Unidad Funcional de Administración de Recintos Deportivos de Lima Metropolitana.

Los mencionados funcionarios del IPD evaluaron las condiciones actuales de los predios de la institución y analizar que deportes pueden reactivarse para resaltar a los nuevos valores del deporte.

El titular del IPD recorrió el Mini Complejo Deportivo RD de Los Olivos en la zona de Huandoy, donde destacaron los deportes de basketball, voleibol y fútbol que están pronto a activarse. Previamente la comitiva del IPD recorrió las instalaciones del Complejo Deportivo Tahuantinsuyo en Independencia.