Nadadores nacionales presentes en el Campeonato Mundial Absoluto Budapest 2022

Nota de prensa
Las competencias se realizarán del 18 al 25 de junio en la capital húngara.

Fotos: Comité Olímpico Peruano

20 de mayo de 2022 - 10:29 a. m.

Los nadadores peruanos Alexia Sotomayor, Rafaela Fernandini, Joaquín Vargas y Rafael Ponce De León serán parte del XIX Campeonato Mundial FINA Budapest 2022, que se realizará en Hungría del 18 de junio al 3 de julio.
Los juveniles deportistas han tenido competencias importantes fuera del país, tanto es así que Alexia Sotomayor nos representó en Rosario 2022, y Joaquín Vargas fue parte de la delegación peruana que estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que Rafaela Fernandini y Rafael Ponce de León estuvieron en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.
El Campeonato Mundial Absoluto Budapest 2022 contará con diferentes modalidades, entre ellas, aguas abiertas, clavados, natación artística y waterpolo.