La UPC con el apoyo del IPD realizan la conferencia virtual “Deporte Expreso 2022”

Nota de Prensa
Se brindará información sobre la industria del fútbol en el marco del Mundial Qatar 2022.

13 de mayo de 2022 - 3:59 p. m.

La Carrera de Administración y Negocios del Deporte de la UPC en colaboración con INCAE Business School, la Federación Peruana Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) llevarán a cabo este 18 de mayo la conferencia virtual “Deporte Expreso 2022”, en donde se brindará información sobre la industria del fútbol en el marco del Mundial Qatar 2022.

Este encuentro busca comprender la industria del fútbol tanto a nivel federativo como de clubes y el desarrollo económico que se ha generado durante los últimos años dentro de este deporte. El Mundial Qatar 2022 es uno de los eventos deportivos más importantes del año y en esta conferencia se podrá comprender mucho más sobre los negocios y oportunidades alrededor de este deporte.

La ponencia contará con tres bloques, el primero será sobre la industria del fútbol con un enfoque especial en el próximo mundial. El segundo bloque tratará sobre el impacto del deporte en la sociedad y los gobiernos, en donde se explicará sobre los derechos de los deportistas. El último tema será sobre las nuevas tendencias en los negocios deportivos, el cual profundizará en las últimas herramientas tecnológicas y en el desarrollo de startups en este rubro.

Entre los expositores que tendrá este encuentro está Gustavo Silikovich, Consultor de Negocios de la FIFA; Saúl Barrera, Profesor de Administración y Negocios del Deporte de UPC, Michael Goldman, de la Universidad de San Francisco; Giovanni Di Cola, Asesor Especial en Centro de Deportes & DDHH; Massimiliano Montanari, Director Ejecutivo de Save the Dream Foundation; Arnoldo Rodríguez, Profesor Asociado de Negocios en INCAE Business School, Juan Diego García, de GGTech Entertainment, Sebastián Rubio, Director & Fundador de ZSPORTS Perú y Guillermo Echevarría, Director de Desarrollo de la FPF.

Finalmente, para inscribirse y participar de esta conferencia el 18 de mayo de 12 pm a 6 pm pueden ingresar al siguiente link: upc.pe/deporteexpreso.