María Pía Urgelles: “Las mujeres podemos destacar en muchos ámbitos y el deporte es uno de ellos”

Nota de Prensa
La directora de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la UPC, participó en el lanzamiento de la Premiación anual “Igualdad, Mujer y Deporte”.

24 de noviembre de 2021 - 12:11 p. m.

María Pía Urgelles, directora de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la UPC, participó en el lanzamiento de la Premiación anual “Igualdad, Mujer y Deporte” que tiene el apoyo decidido del Instituto Peruano del Deporte.

"Igualdad, Mujer y Deporte" es un reconocimiento a la labor destacada de las deportistas y a quienes están en la lucha por la igualdad en el deporte. Queremos demostrar que las mujeres podemos destacar en muchos ámbitos y el deporte es uno de ellos”, indicó María Pía.

“La UPC está muy comprometida con el desarrollo del deporte. Tenemos un programa muy sólido que crece cada año y buscamos que nuestros estudiantes deportistas tengan éxito en esta doble vida que tienen. Y a esto le estamos sumando el compromiso con la mujer en la búsqueda de un trato igualitario”.

“Pediría a las demás instituciones que se sumen. Que esto siga creciendo para tener una mayor llegada. Con su ayuda vamos a lograr una sociedad donde la mujer sea reconocida por su desempeño en todos los ámbitos2, finalizó.

Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=o4bqhQVSR9k