Andrea Almarza: “Campeonas Panamericanas de Karate, gracias por su apoyo”

Nota de prensa
El equipo de kata en Damas superaron en la final a Brasil en campeonato desarrollado en Uruguay.

Fotos: Difusión

23 de octubre de 2021 - 11:32 p. m.

El equipo de Kata en Damas compuesto por Saida Salcedo, Andrea Almarza y Sol Romaní subieron a lo más alto del podio al superar en la final a Brasil en el Campeonato Panamericano de Karate Punta del Este 2021 desarrollado en Uruguay.

“Gracias por tanto Team Perú. Nos esperan grandes retos y estoy segura que juntas lograremos mucho. Gracias por la confianza, el apoyo y la constancia, es un honor compartir tatami con ustedes”, indicó Andrea Almarza.

“Gracias a todo el Team Perú que estuvo apoyando desde un día anterior, llenándonos de alegría, alentando hasta quedarse sin voz y celebrando el triunfo que también es parte de ellos porque son grandes”, agregó en sus redes Almarza.

Nuestra karateca agregó que “gracias al coach, que a pesar de muchos altibajos que tuvimos que pasar, el tiempo lo acomodó todo y estamos frente a esto, volviéndonos más fuertes”.

Para finalizar, Andrea resaltó el apoyo de sus papás, hermano y familia entera. “A mi dojo Tomodachi, a mi sensei Juan Tapia y Yeni Molina y a mi chico favorito Klaus Hurtado por estar siempre pendientes de mí, desde lejos, pero sintiéndolos muy cerca”.

WhatsApp Video 2021-10-23 at 8.18.31 PM.mp4 1.26 MB