Ingrid Aranda se ubica entre las 50 mejores del ranking mundial de Karate

Nota de prensa
Deportista de Kata individual logró el quinto puesto en el Panamericano de Karate de Punta de Este en Uruguay.

Fotos: Difusión

23 de octubre de 2021 - 11:19 p. m.

Ingrid Aranda se ubicó en el quinto puesto en el último Panamericano de Karate en la modalidad de Kata individual que se desarrolló en la Ciudad de Punta del Este en Uruguay.

“Gracias.  Me voy contenta de este evento sumamente importante, porque me ayudó nuevamente a creer en mí, en lo que podía hacer y deshacer, ha sido un camino lleno de guerras interminables contra mi yo interno, sin embargo, hoy por hoy he vencido a una de ellas y les agradezco a las personas que jamás me dejaron caer como mi familia, amistades y profesionales”, indicó en sus redes sociales.

“El performance de un deportista no solo se mide por medallas y no solo las medallas son triunfos, muchas veces el simple hecho de esforzarte al máximo y el dejarlo todo por tu país te da grandes triunfos y este es uno de ellos”, agregó.

“A pesar del esfuerzo de pelea, lamentablemente no me llevo un logro físico como una medalla, pero lo que si pude lograr es meterme dentro de las 50 mejores de ranking mundial y eso es un triunfo sumamente importante para mí, y seguiré adelante e iré por más”, finalizó.