Estadio Nacional fue parte de la Campaña Contra el Cáncer de Mama
Nota de prensaEvelyn H. Lauder creó el lazo rosa e inició la Campaña Contra el Cáncer de Mama en 1992.
2 de octubre de 2021 - 1:18 p. m.
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, participó de la intervención artística de la Campaña Contra el Cáncer de Mama, la cual consistía este año en iluminar parte del Estadio Nacional de color rosa característico del lazo, símbolo de dicha actividad.
El evento se organizó en conjunto con la compañía Estée Lauder y su embajadora, Maria Antonia Gustin, así como también estuvo presente Danitza Carrillo, country senior director de la marca.
La Campaña Contra el Cáncer de Mama tiene entre sus principales objetivos resaltar la importancia de la educación y detección temprana de este tipo de cáncer. Así como también la masificación de material informativo, y la construcción de centros de atención para tratar pacientes. Se busca también apoyar a las familias a través de programas de apoyo, terapias guiadas y orientación.
El evento se organizó en conjunto con la compañía Estée Lauder y su embajadora, Maria Antonia Gustin, así como también estuvo presente Danitza Carrillo, country senior director de la marca.
La Campaña Contra el Cáncer de Mama tiene entre sus principales objetivos resaltar la importancia de la educación y detección temprana de este tipo de cáncer. Así como también la masificación de material informativo, y la construcción de centros de atención para tratar pacientes. Se busca también apoyar a las familias a través de programas de apoyo, terapias guiadas y orientación.