Copa Davis: Sergio Galdos afirma que competir en el evento siempre será incomparable

Nota de prensa
Tenista nacional espera que la serie ante Bosnia & Herzegovina se desarrolle con grandes encuentros.

Fotos: Tenis al máximo

15 de setiembre de 2021 - 4:50 p. m.

Sergio Galdos sumará a la selección nacional de tenis la experiencia obtenida en sus últimos campeonatos, el doblista viene de ganar torneos Challenger en Ecuador, Italia y Austria. Este 17 y 18 de setiembre nuestros tenistas enfrentarán en el club Lawn Tennis de la Exposición a su similar de Bosnia & Herzegovina por la Copa Davis.
“En lo personal, estoy en mi mejor momento, y es ideal porque Juan Pablo podría decir lo mismo, porque está en gran nivel”, añadió Galdos, haciendo referencia al buen momento que mantiene Varillas, primera raqueta nacional en sencillos.
Con respecto al rival de turno, Sergio destacó la fortaleza del tenista Damir Dzumhur, puesto 126 en el ranking ATP: “Damir es un jugador histórico, recién en este último año salió del top 100, pero es un tenista que se ha hecho muy fuerte en los torneos Challenger.
Asimismo, comentó sobre el conjunto europeo, “el equipo bosnio es muy completo, tiene a un doblista muy fuerte como Tomislav Brkic, (puesto 52 en dobles del ATP) pero nosotros también tenemos lo nuestro”.