Copa Davis: “Tupi” Venero señaló que nuestros tenistas deben tener un rendimiento arriba de 8 a 9 puntos para ganar

Nota de Prensa
Capitán de la selección de tenis guarda respeto por el equipo de Bosnia & Herzegovina.

Fotos: Difusión

14 de setiembre de 2021 - 8:24 p. m.

Los capitanes de las selecciones de Perú y Bosnia & Herzegovina, ofrecieron este martes, una conferencia de prensa dentro de las instalaciones del Hotel Meliá. Este evento fue llevado a cabo, con miras a la próxima serie por Copa Davis que se disputará en el Estadio Hermanos Buse del club Lawn Tennis.

El capitán de la selección peruana, Américo “Tupi” Venero sostuvo que “la selección peruana debe tener un rendimiento arriba de los ocho o nueve puntos para ganar”, indicó a Tenis al Máximo.

Con respecto al rival manifestó: “tienen a un jugador emblemático como Damir Dzumhur que tiene mucha experiencia en Copa Davis, así como a Tomislav Brkic, un doblista que está número 52 en el ranking y que también puede marcar la diferencia”.

Por su parte, el estratega bosnio, Zoran Zrnic afirmó sobre sus dirigidos “este es el mismo equipo que viene de vencer por 3-1 a Sudáfrica, en la serie pasada, se conocen, son mis mejores jugadores, pero a su vez respetamos a Perú que tienen la ventaja de jugar de local”.

La selección de Perú continúa realizando sus trabajos de práctica en el estadio Hermanos Buse del Lawn Tennis. El equipo nacional está compuesto por Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Sergio Galdos, Brian Panta y los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino.