Itzel Delgado logró el tercer lugar en Campeonato Mundial de Stand Up Paddling
Nota de prensaEl evento se desarrolló en el lago de Balatonfüred en Hungría.




Fotos: Palagua Girls
13 de setiembre de 2021 - 10:49 a. m.
El tablista peruano Itzel Delgado obtuvo una destacada participación durante el último evento organizado por la Federación Internacional de Piragüismo. El circuito tuvo una distancia de 1000 metros, la dificultad de 7 giros de boya y 51 participantes de los 5 continentes.
Delgado logró posicionarse en el tercer lugar de la carrera técnica, logrando así la medalla de bronce y quedando como el mejor latinoamericano de la competencia. El ganador de la prueba fue Noic Garioud de Nueva Caledonia, y la medalla de plata fue para Connor Baxter de Estados Unidos.
La edición 2022 del Campeonato Mundial de Stand Up Paddling tendrá lugar en Gdynia, (Polonia). Sin embargo, las fechas aún no han sido publicadas.