Jinete Alonso Valdez Prado ganó en el Club Hípico Peruano

Nota de prensa
Este domingo será el duelo en el Gran Premio de 1.40m entre David Levy del Club Hípico Peruano y Marcelino Cárdenas del Club Ecuestre Huachipa.

Fotos: Difusión

11 de setiembre de 2021 - 8:14 a. m.

El jinete olímpico Alonso Valdez, en la monta del caballo “Quo Vadis La Quadra”, se adjudicó el primer puesto en la prueba a 1.30m que se disputó este viernes 10 de setiembre en el Club Hípico Peruano, en el marco del inicio del cuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 4). 

Alonso Valdez, representante del Perú en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se impuso con 0 faltas y 61 segundos, superando a Rafael Annuciacao en “Verone” (0-63), Ricardo Fernández en “Just Celebrate” (0-65) y Ricardi Artadi en “Isak” (0-69).

Este domingo se disputará el esperado duelo en el Gran Premio de 1.40m entre los jinetes David Levy, representante del Club Hípico Peruano, Marcelino Cárdenas, del Club Ecuestre Huachipa.

“Marce” Cárdenas viene de ganar las pruebas a 1.35m y 1.40m del último concurso, mientras que “Davicho” Levy es el líder del ranking en la 1.40m y el vigente campeón nacional de salto.

El CICOS N° 4 continuará este sábado 11 y domingo 12 de setiembre como parte del calendario oficial establecido por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre que preside el general EP (r) Ricardo Moncada.
El Club Hípico Peruano se encuentra en el kilómetro 20 de la Panamericana Sur y el ingreso al concurso es totalmente libre. Eso sí, bajo todos los protocolos de bioseguridad.