Este fin de semana se desarrollará el 2do Campeonato Nacional de Taekwondo

Nota de prensa
Competencia en poomsae permitirá a los deportistas sumar puntos en el ranking nacional.

25 de junio de 2021 - 8:46 a. m.

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPTKD), anuncia la realización del 2do Campeonato Nacional, a desarrollarse de manera virtual el sábado 26 y domingo 27 de junio.

Este evento oficial congrega a todos los cinturones negros del país para que puedan sumar puntos en el ranking nacional. La modalidad de competencia será del combate simulado o poomsae donde cada deportista demostrará las mejores técnicas del Taekwondo.

Durante el año se organizarán más eventos puntuables (el 1ro de organizó en marzo 2021) donde los deportistas pueden participar y, al final del 2021, los que obtengan mayores puntajes acumulados lograrán un cupo en la selección nacional 2022.

Todos los poomsaes serán ejecutados de manera individual y las divisiones de categoría son: damas y varones, convencional y parataekwondo, tradicional y freestyle.