Tenistas juveniles nacionales campeonan y suman puntos en torneos ITF

Nota de prensa
Nuestros deportistas destacaron en Torneo J4 Club Regatas de Lima Filial San Antonio y Torneo J4 Regatas Junior Open

Fotos: Difusión

13 de mayo de 2021 - 9:06 p. m.

El último fin de semana culminó el segundo torneo consecutivo ITF J4 Regatas Junior Open válido para el ranking mundial de la categoría jugado en la filial San Antonio del Club de Regatas Lima.

La gira de tres torneos internacionales, organizada por la Federación Peruana de Tenis, culminará esta semana con la realización del torneo ITF J5 Club Lawn Tenis de la Exposición Junior Open que se está disputando en este club hasta el sábado 15 de mayo.

Se contó con la participación de 58 damas y 58 varones de diversas nacionalidades, tales como Argentina, Colombia, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, Serbia, entre otros países.

Los ganadores de los dos primeros torneos fueron:

Torneo J4 Club Regatas de Lima Filial San Antonio:


Campeón Singles Varones: Christopher Li (PER)
Campeones Dobles Varones: Christopher Li (PER) y Gianluca Ballotta (PER)
Campeona Singles Damas: Lucciana Pérez (PER)
Campeonas Dobles Damas: Samantha Núñez (PER) y Lucciana Pérez (PER)

Torneo J4 Regatas Junior Open:

Campeón Singles Varones: Gianluca Ballotta (PER)
Campeones Dobles Varones: Christopher Li (PER) y Gianluca Ballotta (PER)
Campeona Singles Damas: Lucciana Pérez (PER)
Campeonas Dobles Damas: Manuela Gómez (COL) y Leorina Stojanovic (SER)

“Felicitamos a los tenistas nacionales por los logros obtenidos, así como a aquellos que pudieron sumar sus primeros puntos en el ranking mundial. La realización de estos eventos ha sido posible gracias al trabajo conjunto de la FDPT con el IPD”, indicó en su nota de prensa la Federación Peruana de Tenis.

FOTOS: FPT