Nuestros Para deportistas de Para Powerlifting no detienen sus entrenamientos

Nota de Prensa
Entrenadora Neolanis Suárez analiza trabajo de Noemí Vásquez, Diego Quispe y Niel García.

Fotos: ANPPERÚ

27 de abril de 2021 - 9:13 a. m.

Con la gestión de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el apoyo decidido del Instituto Peruano del Deporte, los Para deportistas de Para Powerlifting, Noemí Vásquez, Diego Quispe y Niel García, continúan con sus entrenamientos en la VIDENA.

“Si hay un elemento común que tienen Noemí Vásquez, Diego Quispe y Niel García además de su pasión por el Para Powerlifting es el gran crecimiento que han tenido en su rendimiento. Y ello se debe al trabajo que viene cumpliendo la entrenadora de la selección nacional Neolanis Suárez, con una labor que podría llevarlos a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020”, indica la nota de la ANPPERÚ.

"Ellos han progresado muchísimo. Son chicos con un gran talento y dedicación. La última Copa del Mundo Bogotá 2021 es un reflejo de ello. Tenemos posibilidades que uno, dos o, siendo positivos, los tres, puedan obtener su clasificación. Para ello, debemos seguir el progreso en los siguientes torneos, primero en Georgia y luego en Dubái, a donde esperamos ir con equipo completo, si logramos toda la financiación", explicó la entrenadora.

Neolanis hizo un alto a los entrenamientos del equipo para contarnos cómo marchan los trabajos tanto en el gimnasio del Albergue de la Videna, como en el espacio cedido por la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, en una gran sinergia con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.