IPD y UNODC organizan ciclo de foros nacionales sobre deporte y prevención de la violencia

Nota de prensa
Se han dispuesto 4 fechas para estos foros virtuales, dirigidos a agentes deportivos y público en general. La inscripción para el primer foro será hasta el 25 de marzo.

23 de marzo de 2021 - 5:29 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva y en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), desarrollarán un ciclo de foros nacionales sobre el deporte como herramienta para la prevención de la violencia y generador de una cultura de paz.

El primer foro nacional se iniciará el día viernes 26 de marzo a las 7:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom y en la cuenta de YouTube del Instituto Peruano del Deporte. Para inscribirte haz clic aquí.

Los participantes de los foros nacionales tendrán la oportunidad de conocer las buenas experiencias por parte de los diferentes representantes del Sistema Deportivo Nacional y de especialistas en el tema, con la finalidad de dar a conocer el impacto del deporte y de la actividad física en nuestra sociedad.

Los foros nacionales están organizados en 4 fechas:
  • Foro I: Deporte para el Desarrollo y la Paz (26 de marzo)
  • Foro II: Deporte sin Estereotipos (9 de abril)
  • Foro III: La Influencia del Educador para una Cultura de Paz en el Deporte (16 de abril)
  • Foro IV: El Rol de la Familia en el Desarrollo del Deportista (23 de abril)