Municipalidad de La Molina comprometida con el Top Muni 2021

Nota de prensa
Subgerente de Integración, Deporte y Bienestar Social, Miguel Angel Torres, agradeció el tercer puesto del programa 2020.

Fotos: IPD

5 de febrero de 2021 - 4:56 p. m.

La Municipalidad de La Molina se ubicó en el tercer lugar del Programa Top Muni 2020 organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD), en un trabajo articulado con la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva (DNCTD).

Gustavo San Martín entregó el reconocimiento a la Municipalidad de La Molina a través de su subgerente de Integración, Deporte y Bienestar Social, Miguel Angel Torres Quintana.

“Estamos muy contentos porque articulamos con el IPD para realizar cualquier actividad sea presencial o sea de forma virtual, tenemos asesorías constantes, tenemos reuniones constantes para beneficio de todos los vecinos molinenses, indicó Torres.

“La verdad es que estamos muy contentos, es alentador y motivador para seguir haciendo lo que se viene realizando dentro del distrito, desde ya también nuestro compromiso para lo que va a ser Top Muni 2021”.

“Sentimos que los vecinos molinenses están como que desesperados por realizar el deporte, este confinamiento definitivamente ha afectado a todas las personas: niños, adolescentes, adultos, adulto mayor, así que nosotros tratamos de brindarle a alguno u otra forma un abanico de alternativas para que puedan desarrollar el deporte, tanto de forma virtual o de forma presencial”.

Top Muni reunió el año pasado 174 municipalidades a nivel nacional que se comprometieron y cumplieron con los requisitos, con los alcances, con los logros, en beneficio de la población “así que este año seguiremos en este trabajo de incrementar el número y que no sean 174 sino 300 si es posible”, indicó el presidente del IPD, Gustavo San Martín.