Mesa de Partes del IPD solo atenderá de forma virtual

Comunicado

28 de enero de 2021 - 2:43 p. m.

En el marco de las disposiciones emitidas en relación a la emergencia sanitaria que vive el país, comunicamos que la presentación de documentos ante el IPD se realizará exclusivamente a través de la Mesa de Partes Virtual institucional a través del siguiente enlace: http://www.ipd.gob.pe/mesadepartes

Asimismo, se debe tener en consideración lo siguiente: 

- La recepción es automática durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. 

- La documentación ingresada entre las 00:00 horas y las 16:30 horas de un día hábil, se considera presentada en el mismo día hábil. La que se ingrese después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considera presentada el día hábil siguiente. La documentación que se ingrese los días sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considera presentada el primer día hábil siguiente.

- La documentación y los anexos presentados deben ser legibles, de preferencia en formato PDF y con una resolución mínima de 200 dpi.

Finalmente, de presentarse algún inconveniente con el uso de la Mesa de Partes Virtual, pueden enviar un mensaje al correo electrónico mesadepartes@ipd.gob.pe o llamar al teléfono 941888759.