Giannisa Vecco: “En el mar todos los días cambian las condiciones”

Nota de prensa
Giannisa Vecco: “En el mar todos los días cambian las condiciones”

14 de julio de 2020 - 7:52 a. m.

Nuestra deportista de tabla en la modalidad de Stand Up Paddle Surf (SUP SURF), Giannisa Vecco pertenece al grupo de alto rendimiento que la Federación de Surf ha priorizado para los entrenamientos en la primera fase.

“Ya tengo casi un mes entrenando, preparándonos para que, cuando regresen las competencias, estar a la altura de los demás competidores, no hay fechas exactas, el calendario nuevo tiene fechas tentativas para fines de noviembre. Ahora a darle con todo para seguir trayendo medallas y logros para el Perú”, indicó Giannisa.

Nuestra deportista comentó sus vivencias durante la cuarentena. “Siempre hemos estado entrenando la parte física, además ha sido una oportunidad si uno tenía una lesión, se ha trabajado en otros aspectos, fortalecer otros músculos, hemos aprovechado el aislamiento, entrenar la parte física. A la hora de regresar al agua después de 3 meses es diferente, las sensaciones cambian, pero igual dándole con todo”.

Para finalizar, nuestra deportista expresó sus emociones de regresar a los entrenamientos. "Siento mucha alegría, la sensación de volver al mar es indescriptible de verdad, de entrenar es algo increíble. Acá en el mar todos los días cambian las condiciones, entonces eso es bonito y retador. Uno nunca se aburre y lo mejor de todo es que uno sale feliz”, subrayó Vecco.

MIRA VÍDEO:

Click aquí

 

IMG 0001