Alexandra Grande: “He entrenado muy fuerte en mi casa”

Nota de prensa
Alexandra Grande: “He entrenado muy fuerte en mi casa”

2 de julio de 2020 - 12:43 p. m.

La dos veces campeona panamericana de karate, en Toronto 2015 y Lima 2019, Alexandra Grande, contó que ha realizado un duro entrenamiento en su casa y espera con ansias su retorno a la Videna, así como el de todos los seleccionados de esta disciplina deportiva.

 

“Hay que tener paciencia para el retorno a los entrenamientos en forma presencial. Están tratando de respetar todos los protocolos que se han pedido. Cuando estemos en la Videna nos vamos a sentir más seguros, es nuestro espacio, hemos estado más de 100 días sin poder ir”, dijo Alexandra Grande, quien está incluida en el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

“Mis objetivos están en la mente, en mi cabeza, ha sido muy duro para los deportistas estar metidos en casa, pero yo no he dejado de entrenar, tengo una academia en mi casa, en el tercer piso, un espacio muy grande, allí he entrenado, ha sido más fuerte que en la Videna y vía zoom”, aseguró la campeona panamericana.

 

“He mantenido mi peso, me he cuidado mucho en mi alimentación”, finalizó.