Deportistas y presidente del IPD realizaron reunión virtual

Nota de prensa
Deportistas y presidente del IPD realizaron reunión virtual

30 de abril de 2020 - 8:37 a. m.

Ayer miércoles 29 de abril, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín Castillo, organizó una reunión virtual con deportistas de diferentes disciplinas para informar sobre el funcionamiento de la institución en tiempo de cuarentena.

En la reunión se trataron temas relacionados al apoyo económico, precisando que el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) continúa. De igual modo, las gestiones y trámites que se realizan en el IPD seguirán funcionando.

Cabe mencionar que el Programa Vamos con Tokio continuará apoyando a los deportistas que alcanzaron la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos y a aquellos con más opciones de lograrla.

El presidente del IPD también informó que mantiene reuniones con los presidentes de las Federaciones Deportivas para coordinar las acciones y protocolos necesarios que permitan retomar los entrenamientos progresivamente, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno.

Antes de finalizar, los deportistas expresaron que la reunión virtual les pareció positiva y agradecieron al Presidente por este acercamiento y su constante preocupación.