Medalla de oro en ODESUR se alista ahora para repetir en Lima 2019

Nota de prensa
Medalla de oro en ODESUR se alista ahora para repetir en Lima 2019

2 de julio de 2018 - 10:37 a. m.


Francisco Rodríguez Melgarejo fue ganador de la medalla de oro en los XI Juegos Panamericanos Cochabamba 2018 en la disciplina de fisicoculturismo, que fue incluida como invitada al evento deportivo y su competencia fue de exhibición.

 

Con esta medalla, Francisco Rodríguez justifica su ingreso al PAD (Programa de Apoyo al Deportista) y ahora tiene como gran objetivo su preparación para Lima 2019. El físicoculturismo tendrá su primera competencia oficial en los Panamericanos.

 

"Me siento feliz con la consideración y mi ingreso al PAD porque, como saben, el fisicoculturismo es un deporte que genera mucho gasto en cuanto a la alimentación. Entonces con esto ya me siento un poco más tranquilo y con ganas de representar a mi país en los Juegos Panamericanos", aseguró el deportista de 41 años.

 

fisicoculturismo francisco rodriguez 2

 

"En Cochabamba competí contra 5 países y mi trabajo le agradó a los jueces. Yo clasifiqué a estos Juegos Suramericanos por ganar el Mister Perú, que es un torneo muy conocido en el país y el fisicoculturismo fue invitado de prueba porque ya en Lima 2019 será una disciplina oficial", precisó Rodríguez.

 

Fisicoculturismo rodriguez

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: