IPD la libertad entregó kit deportivo para escuelas deportivas

Nota de prensa
IPD la libertad entregó kit deportivo para escuelas deportivas

11 de junio de 2019 - 10:05 a. m.

El Instituto Peruano del Deporte – La Libertad, junto al Presidente el Ing. Juan José Fort Cabrera viene impulsando la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en el ande liberteño y demás zonas de su jurisdicción.

 

Comprometidos con la formación de nuevos talentos, en todas las disciplinas, EL IPD – La Libertad, hizo entrega de un nuevo lote de pelotas de fútbol y voley a la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, a fin de que la comuna disponga de ellas en sus programas deportivos.

 

Asimismo, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, el IPD – La Libertad, el día 10 de junio se dio inicio a sus talleres de las escuelas de invierno, en las diferentes sedes de dicha comuna, como: el Estadio Municipal, el Coliseo Multiuso y el Estadio Chaychugo; en los que se estará llevando a cabo las disciplinas de Fútbol, Vóley y Básquet, dirigidos para menores de 06 a 18 años de edad.

 

Es por ello, del ente rector del deporte, los municipios distritales, como en este caso, cuentan con su apoyo incondicional.

 

la libertad foto dentro 1